Reuniones de Casas
Un lugar más intimo para compartir el evangelio

Siguiendo la costumbre bíblica de las primeras Iglesias, de igual manera, actualmente los miembros de la Iglesia del Monte, en sus diferentes congregaciones, se reúnen semanalmente en casas de hermanos repartidas por la localidad donde se ubica cada congregación.
En estas reuniones se trata básicamente de “compartir”. Es un lugar donde todos pueden aportar y compartir las enseñanzas y vivencias que Dios nos va mostrando diariamente, y aclarar las dudas que van surgiendo acerca del Camino.
Un lugar también, donde poder intimar y convivir, y donde el trato se hace familiar y se comparte la carga de cada miembro en amistad; donde se canta a Dios, y donde se suele orar juntos sobre cuestiones más personales.
Al ser un ambiente cercano y familiar, los invitados, sean amigos o vecinos, se sienten más relajados y con menos reparos a escuchar del evangelio; pueden expresar lo que sienten, y se le puede predicar de manera más personal, que hacerlo un domingo en medio de la Congregación.
Actualmente hay varias reuniones de casas repartidas por Málaga capital, por la Estación de Cártama y también en Churriana. Para saber la ubicación de cada una de ellas, ponte en contacto con algún responsable de cada Iglesia.
Contáctanos.
